Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282477
EN CAPITAL

Están graves los motociclistas atropellados por un conductor ebrio

El siniestro ocurrió en el cruce de Av. España y Lateral de Circunvalación. Una mujer y un joven menor de edad están en grave estado, tras el fuerte impacto. 

Tras el brutal siniestro, ocurrido en el cruce de Av. España y Lateral de Circunvalación, se constató el estado de los motocilistas que fueron atropellados por un automovilista en estado de ebriedad. Ocurrió en la tarde de este domingo. 

Según lo consignado por fuentes policiales a Zonda Diario, el conductor del Ford Focus, debió ser resguardado en un móvil policial, luego de mantener una discusión con testigos. Estos, aseguraron a este medio que el sujeto "no podía ni hablar",  debido a su estado. 

Ante este hecho, llegó al lugar personal policial para realizarle el testeo de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo. Es por ello que quedó en condición de detenido, en la Seccional 3ra

En cuanto a la mecánica del siniestro, detallaron que los motociclistas circulaban de Norte a Sur y, cuando intentaron doblar al Este por Lateral de Circunvalación, fueron impactados de lleno por el vehículo. La vehemencia del impacto provocó que volaran y quedaran tendidos en el pavimento e inconscientes. 

En ese contexto, debieron trasladarlos de urgencia al Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde quedaron internados, en grave estado, sin conocerse más detalles, a excepción de que la mujer padeció una fractura expuesta en su pierna. 

En el hecho intervino personal de la División Criminalística y UFI Delitos Especiales.

Últimas noticias

Ver más noticias