Tremendo. Caos vehicular: Se le salió la rueda a una F-100 en plena circunvalación
El desperfecto mecánico generó un choque en cadena y una mujer embarazada terminó siendo hospitalizada por los fuertes golpes que sufrió.
El desperfecto mecánico generó un choque en cadena y una mujer embarazada terminó siendo hospitalizada por los fuertes golpes que sufrió.
El siniestro ocurrió en la tarde del martes en la intersección de calles Misiones y Tacuari. La motociclista fue trasladada con heridas a la guardia del Hospital Rawson.
La Justicia aguarda la autopsia para determinar las causas de su deceso.
El hecho ocurrió en las inmediaciones de San Ceferino, donde un motociclista perdió el control al tomar una curva abierta y chocó contra el paredón de un canal. Salió despedido más de 30 metros y murió en el acto.
Un día después del accidente que terminó con la vida de Máximo Tanten Martínez, se presentó ante la Justicia Ezequiel Garay, de 19 años, señalado como el otro motociclista involucrado en el hecho.
Tras la persecución y choque en Trinidad, el propietario del remis afectado apuntó contra los responsables y relató las consecuencias económicas y personales del hecho.
El conductor, de 30 años, habría salido a probar el vehículo luego de realizarle reparaciones. El hecho ocurrió en calle Chacabuco, entre calles 5 y 6.
Un choque generó un corte de calle y la intervención de ambulancias y personal de vialidad.
Un presunto accidente laboral dejó a un joven de 20 años con múltiples fracturas y traumatismos. El capataz de la obra es su padre, y el propietario ya está bajo investigación.
Se trata de Aldana Micaela Gareis, permanece internada en grave estado en el Hospital Rawson. La joven iba junto a su amiga Nadia Narváez Oropel, quien falleció en el accidente que sacudió Caucete.
Un motociclista impactó contra un divisor de la Ruta 40 y destruyó su moto. El hombre fue hospitalizado con fuertes heridas.
Un conductor ebrio fue condenado a 8 meses de prisión efectiva tras huir de un control policial, abandonar a sus acompañantes y chocar contra un árbol durante la persecución.