15 °C San Juan
Miércoles 24 de Abril, 2024
ANSES: cronograma de pagos para este miércoles 24 de abril| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/282193
Arde Twitter

Tini Stoessel, acusada por las redes de "arruinar" a Rodrigo De Paul

La inesperada derrota ante Arabia Saudita en el comienzo del Mundial generó una sorpresiva reacción en cadena contra la cantante: la acusan de haber influido negativamente en el volante del equipo de Scaloni.

Las redes sociales se la agarraron con Tini Stoessel, que es señalada por muchos usuarios por la floja actuación de Rodrigo De Paul y por la inesperada derrota 2-1 ante Arabia Saudita en el arranque de la Scaloneta en el mundial 2022. 

Twitter no tiene término medio, ni tampoco piedad. Y mucho menos contemplaciones. Los dos goles de Arabia Saudita en el arranque del segundo tiempo, uno atrás de otro, hicieron que todos los elogios a La Pulga Messi, a Lionel Scaloni y al resto del equipo se volvieran una lluvia de críticas y cuestionamientos para todo el mundo. Obivamente, los famosos cayeron en la volteada. Incluso, algunos fueron acusados de "llevar la mala suerte" a cada mundial donde juega Argentina.

Pero la apuntada, sobre todo cuando la floja actuación de De Paul se profundizó en el segundo tiempo, fue Tini Stoessel. En realidad, las críticas arrancaron más temprano, a mediados del primer tiempo, cuando al volante del Atlético Madrid le quedó una pelota servida en la puerta del área y su remate poco más que se va de la cancha de lo mal que le pateó.

Ahí empezaron con que "La Triple T son los tres tiros que me voy a pegar si este pibe sigue así" y comenzaron a replicarse preguntas del tipo de "qué le hiciste Tini a Rodrigo que está jugando tan mal", o "¿Tini estás peleada con De Paul que se lo nota tan tan alicaído?". Hubo gente que fue bastante más allá todavía y directamente la responsabilizó por la floja actuación de su muchacho.

Últimas noticias

Ver más noticias