Otro escándalo como el de las expropiaciones asoma en San Juan| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281969
EN SAN JUAN

Se roba una bicicleta y se la quiere vender a la víctima

Un hombre que sufre el robo de una bicicleta, encuntra a una persona ofreciéndola, acuerda la compra y lo engaña para recuperarla. 

Este jueves se conoció un caso de robo en Chimbas, que terminó con un hombre sometido a una audiencia en Flagrancia. Según informaron fuentes judiciales, el pasado 30 de septiembre en horas de la tarde noche, desconocidos ingresaron en un domicilio de Chimbas. Se apoderaron en forma ilegítima de una bicicleta rodado 26 tipo playera, que se encontraba en el patio de la casa, sin seguridad alguna.

Posteriormente, el propietario tomó conocimiento por parte de un amigo suyo, que el imputado estaba ofreciendo la bicicleta, incluso le mostró la bicicleta a esta persona. Acordaron entregarle $4000 en Avenida Benavidez y calle 9 de Julio, en Chimbas.

Efectivamente, sobre las 18:00hs del 1 de octubre se juntaron en el lugar acordado, donde la víctima se escondió detrás de un árbol, su amigo se acercó al imputado, éste le entregó la bici y el hombre le dijo que iría a buscar el dinero y regresaba. En ese momento, advirtieron un móvil policial al cual le contaron lo sucedido, por lo que procedió a la aprehensión del imputado. El hombre fue detenido y no recibió el dinero.

En las últimas horas, el Ministerio Publico Fiscal se opuso al pedido de Prisión Domiciliaria y otorgó un cuarto intermedio por solicitud de Informe Médicos Psiquiátricos a realizar por profesionales de la OMA. Continuará detenido en el Servicio Penitenciario Provincial.

Últimas noticias

Ver más noticias