Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281638
Flagrancia

Entran en banda y le roban a un vecino de Chimbas

Varios sujetos entran a la vivienda de un hombre y le roban varias pertenencias. La Policía los aprehendió en las inmediaciones.

Imagen ilustrativa

Un vecino del barrio Conjunto, ubicado en el departamento de Chimbas, alrededor de las 21:55,regresó a su casa y se encontró un panorama bastante indignante.

Durante su audencia, los delincuentes habían violentado la puerta de su vivienda y le habían sustraido un televisor de 49 pulgadas, 6 paquetes de cigarrillos y dinero en efectivo, una suma aproximada a los 20 mil pesos.

Ahumada, el damnificado, no tardó en alertar a la Policía. En un rápido operativo que se montó en la zona, los efectivos lograron atrapar a la banda de ladrones.

Los aprehendidos fueron identificados con los apellidos Ferreyra de 21 años, Claus de 28 años, y dos menores de 15 y 17 años de edad.

Los mayores quedaron a disposición del fuero de Flagrancia por el delito robo doblemente agravado por ser en poblado y en banda con participación de menores de edad.

Mientras que los adolescentes, por decisión del titular del Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia, se los vinculó a un sumario por el delito de robo agravado y en banda.

Últimas noticias

Ver más noticias