Más de 20 personas heridas y 10 autos involucrados| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281229
Justicia penal

Abusa de la hija de su pareja pero no irá preso

Un sujeto abusó de la hija de su pareja durante dos años. Lo condenaron a la pena de tres años de prisión de cumplimiento condicional.

La menor fue abusada desde que tenía 12 y hasta sus 14 años de edad.

Un sujeto que abusó de la hija de sus pareja durante dos años fue condenado a la pena de tres años de prisión de cumplimiento condicional. La denuncia había sido presentada por la madre de la menor.

Según lo que se ventiló en el juicio oral y público, la menor N.T fue abusada por T.A.M desde que tenía 12 y hasta sus 14 años de edad. Dichos abusos consistieron en actos tocamientos en las partes íntimas de la menor cuando la niña limpiaba o cocinaba.

Además se le metía a la pieza haciendo lo mismo, como así también, en una oportunidad el acusado ingresó desnudo a la habitación de la niña pero sin efectuar ningún acto de manoseo.

Si bien no se pudo determinar la fecha exacta de los hechos sí se pudo establecer que los mismos ocurrieron en la casa que compartían la víctima con el condenado ya que el mismo era para la adolescente como su padre por estar en pareja con su madre y ser el progenitor de sus hermanos.

El fiscal, en su alegato, pidió la pena de 7 años de prisión efectiva para el imputado por ser autor penalmente responsable del delito de Abuso Sexual Simple Reiterado agravado por la convivencia preexistente con una menor de edad por ser encargado de la guarda y exhibiciones obsenas agravadas por la edad de la victima todo ello en concurso real.

En la jornada de hoy, el juez Andrés Abelín resolvió declarar la culpabilidad por el delito de Abuso Sexual Simple reiterado agravado por la convivencia preexistente con una menor de edad y por ser encargado de la guarda y absolverlo por el delito de Exhibiciones Obsenas Agravadas por la edad de la víctima, condenando al Sr. T.A.M a la pena de tres años de prisión de cumplimiento condicional.

Últimas noticias

Ver más noticias