Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/281073
Gran Hermano

¿Qué dijo Martina al salir de la casa sobre la bisexualidad ?

La segunda jugadora eliminada habló con Santiago del Moro y se sometió a los analistas. Dio su opinión sobre la bisexualidad.

Martina fue eliminada el domingo pasado.

En la noche de este lunes, Martina Stewart Usher, la segunda jugadora eliminada de Gran Hermano (Telefe), rompió el silencio.

Se presentó junto a Santiago del Moro y se expuso al análistas picante de los integrantes del panel.

La exparticipante respondió a las críticas que recibió por haber dicho que "le tenía un poco de asco a la bisexualidad".

Sol Pérez esperó para ir a la yugular directo y la cuestionó sobre sus dichos contra la bisexualidad.

"Me gustan los chicos, las chicas no me atraen para nada. No entiendo eso de la bisexualidad. Me da un poquito de asquito. Rari, para analizar", dijo antes de entrara a la casa, dejando un tendal de críticos a su paso.

"No es lo que pienso. Sabía que iba a picantearla y que iba a hacer ruido. Fue algo por la presentación", declaró Martina.

Franchín la criticó y le dijo que su frase fue "poco feliz", y que no debe ser utilizada hoy en día, ni siquiera "para picantear".

Para reforzar su respuesta, afirmó: "Estoy recontra con Cata", dijo en referencia a María Laura, quien declaró estar en pareja con otra mujer.

"Pido perdón si ofendí a alguien", dijo la joven de Tigre, Buenos Aires. Sin embargo, Gastón señaló que también estaba atraída por Marcos, pero la participante eliminada sostuvo que eso "era estrategia".

Últimas noticias

Ver más noticias