Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/280879
PARA EMPRESAS

Buscan relacionar Pymes de San Juan con CABA

Funcionarios del gobierno que Horacio Rodriguez Larreta se encuentran en San Juan, en el marco de un programa nacional para relacionar las Pymes del interior del país con CABA. Se reunieron con representantes de la Federación Económica y Cámaras Comerciales de los departamentos.

Buscan relacionar Pymes de San Juan con CABA.

Con el objetivo de relacionar a empresas de San Juan con las de CABA por intermedio de nexos directos y rondas de negocios, autoridades del gobierno de Buenos Aires están en la provincia en contacto con productores de San Juan.
Zonda Diario dialogó con Celeste Peña, directora de Relaciones Interjurisdiccionales de CABA, quien contó que "la idea es que estamos trabajando con las instituciones para generar lazos y accionar en conjunto". Es por esto que en ese contexto se reunieron con integrantes de la Federación Económica  "donde charlamos un poco sobre como ayudarlos y trabajar en conjunto". Es por esto que los porteños ofrecieron una serie de capacitaciones que dan desde el gobierno, que son on line y presenciales "que son dirigidas a todas las pymes y que trabajamos con todas las federaciones, razón por la cual vamos a hacer capacitaciones en la provincia."
Por otro lado contó que el 2 de noviembre se desarrollara el BA Impulsar Federal, por lo que "los vinimos a invitar para participar". Este encuentro donde van a participar varias provincias se realizará en el Centro Metropolitano de Diseño en Barracas.
Con esto "lo que estamos buscando es impulsar y generar negocios y que las pymes puedan crecer. También ver de que forma podemos transmitir experiencias entre uno y otros". Agregó que "acá me contaron que trabajan con los centros comerciales y en la ciudad de Buenos Aires se trabaja muchísimo en ese sentido. Por lo que estamos generando mesas de trabajo conjuntas para ver de que forma poder ayudarlos y complementarnos".
Los productores siempre recalcan "el plus económico que significa hacer llegar sus productos y que es algo que se pone sobre la mesa. Por esto se buscan los beneficios de los productos para poder colocarlos dentro de la cadena de valor dentro de lo que es la Ciudad de Buenos Aires".

Últimas noticias

Ver más noticias