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Día de la Madre: la CAME anunció promociones para incentivar las ventas

La Confederación Argentina de Medianas Empresas proponen que se realicen promociones el día de la madre para incentivar el comercio local.

El día de la Madre está muy cerca y desde la Confederación Argentina de Medianas Empresas proponen que se realicen promociones el día de la madre para incentivar el comercio local.

Hoy referentes de CAME se reunieron en la peatonal de la capital sanjuanina para charla sobre las promociones para el Día de la Madre y el centro comercial a cielo abierto.

Dino Minnozzi, presidente de FESJ y secretario de servicios de CAME, señaló que "el día de la madre sin duda es una de las fechas mas importantes para el comercio y emotiva para la gente. La Confederación Argentina de Medianas Empresas va a hacer una promoción  en mas de 100 ciudades del país por este motivo".

También se harán sorteos en distintos comercios apoyados por la CAME "Van a ser más de 200 mil pesos en premios. La idea es que la gente acuda al centro para incentivar las ventas. La idea es estimular los fines de semana largo para el turismo", explicó el presidente de FESJ.

También habló sobre los beneficios que le traerá a los clientes y al comercio "primero estamos haciendo una cosa muy interesante que es un pool de compras para poder mejorar lo que es el tema de los precios. Segundo, desde CAME se sigue peleando mucho el tema de las comisiones, logramos que la comisión de la tarjeta de crédito pasara del 10% al 2% que esto es casi la rentabilidad de un negocio y luchando mucho para que no se corte el ahora 12, tratamos de que la gente tenga algo de financiamiento para poder consumir".

Otra de las acciones que se realizaron para incentivar el comercio según Dino Minnozzi es "el tema de los centros comerciales a cielo abierto que funciona en CAME ha firmado un convenio con la municipalidad de San Juan y de Chimbas para dar un marco de tranquilidad a la gente con seguridad, gastronomía, estacionamiento, para competir con las grandes superficies y el comercio digital. Hay que armar un centro comercial que sea amigable con la gente, que la gente pueda disfrutar tanto la compra como la gastronomía y tener estacionamiento y  seguridad".

También acotó que "la primera etapa es en el microcentro que toma todo lo que es aledaño a la peatonal para tratar de ampliar ese espacio y facilitarle a la gente y tratar de incentivar a la gente para que compren en el microcentro de la ciudad de San Juan". De esta manera, los comercios medianos de la capital comenzarán a reactivar su economía.

#Confederación Argentina de Medianas Empresas, #CAME, #comercio

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