¿Cuándo cobro?: Calendario de pagos completo para junio| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/263056

Superclásico: algo mas que el honor en juego

En un nueva edición del Superclásico, que pondrá en juego la posibilidad de seguir en la lucha por el campeonato, Boca será anfitrión de River en la Bombonera a las 17.00 y el árbitraje de Darío Herrera.

Se tratará de un Superclásico trascendental ya que ambos ostentan 29 unidades y se ubican a solo cinco puntos del líder Atlético Tucumán: el que se imponga en la Bombonera podrá seguir en la lucha por la Liga Profesional.

Boca llega a este compromiso tras vencer como visitante a Colón de Santa Fe por 2 a 1.
El entrenador Hugo Ibarra mantiene algunas dudas en el armado del equipo y aguardará por la recuperación de su capitán, Marcos Rojo.

El defensor padece una molestia muscular en uno de sus aductores y será aguardado hasta último momento ya que su presencia podría hacer modificar el esquema con cinco defensores o bien continuar con el sistema que viene apelando y dejar fuera del derby a Carlos Zambrano.

Además, la duda principal del entrenador pasa por si mantendrá como titular a Norberto Briasco -dejando así conformado un tridente ofensivo- o si le da la chance desde el arranque a Juan Ramírez para utilizar un esquema más aguerrido y en la delantera dirán presente Darío Benedetto y Luca Longoni.

Por su parte, River viene de vencer como local a Barracas Central por 2 a 0 y quiere obtener un triunfo clave en el sprint final de la Liga Profesional.

Con la recuperación de Franco Armani, quien volverá a la titularidad en lugar de Ezequiel Centurión tras dejar atrás una lesión, y la vuelta de Enzo Pérez por el expulsado Bruno Zuculini, la única incógnita que tendría Marcelo Gallardo es por Pablo Solari.

El delantero sufrió una lesión muscular del cuadrado femoral el último fin de semana y será evaluado a último momento, ya que en los trabajos intensificados respondió de grata manera.

En caso de que el ex Colo Colo de Chile no sea de la partida, su lugar sería para Esequiel Barco, quien tiene características similares y le ganó la pulseada en el mano a mano a Matías Suárez.

Últimas noticias

Ver más noticias