Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/257520

Presentan la primera obra accesible del Teatro del Bicentenario

Secretaria de Cultura, Virginia Agote; Directora del Teatro del Bicentenario, Silvana Moreno; Ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynzspan y Secretario de Turismo, Roberto Juárez.

El Teatro del Bicentenario inicia la producción de espectáculos accesibles con una obra creada para el disfrute de todos los públicos. Será el 27, 28 y 29 de agosto.

El Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Teatro del Bicentenario, conmemora el Mes de la Inclusión presentando la obra "El hombre que perdió su sombra".

En la reunión informativa que se realizó en el Teatro del Bicentenario el día de hoy, Silvana Moreno, directora de la institución, comentó acerca de este gran proyecto que llevan preparándolo hacen poco más de dos años.

Esta es una gran obra de teatro que particularmente es accesible para el disfrute de todos los públicos, incluidas aquellas personas sordas o ciegas o que posean una disminución auditiva o visual.

Moreno declaró que también están trabajando en conjunto con asociaciones especializadas en autismo para que la obra sea accesible para esta comunidad.

La función contará con recursos de audiodescripción introductoria, sobretitulado, aro magnético y lengua de señas argentina.

"El hombre que perdió su sombra" podrá ser disfrutada para todo el público el próximo 27 y 28 de agosto en dos horarios, a las 18 y 21 horas.

Los precios de las entradas van desde los $600 a los $1200, y están a la venta en la boletería del teatro de lunes a sábados. También pueden adquirirse a través de TuEntrada.com.

El hombre que perdió su sombra

Esta obra trata sobre la vida de un hombre que se debate entre la oscuridad y la luz, entre la luz y la sombra.

Creada y dirigida por Eleonora Comeli y Johanna Wilhelm a partir de una versión libre de la novela de Adelbert von Chamisso, en el año 2018.

"El hombre que perdió su sombra" fue estrenada con gran éxito en el Teatro Nacional Cervantes en el Marco de la convocatoria de proyectos teatrales dirigidos a niños y niñas.

#cultura, #turismo, #Teatro del Bicentenario, #Claudia Grynzspan

Últimas noticias

Ver más noticias