La Feria de Artesanías contará con más de 200 expositores: ¿Cuánto saldrá la entrada?| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/245021

Desde Gobierno se lanzó una nueva Expo Solidaria

El anunció lo hizo el Ministro Alberto Hensel. Detalló que esta iniciativa ha tenido desarrollo en el tiempo y que sirve para fortalecer las acciones de carácter solidario.

En rueda de prensa, el Ministro de Gobierno Alberto Hensel, la directora de Cultos y ONGs, Liliana Olguín y el Secretario de Relaciones Institucionales hicieron el relanzamiento del Programa de Fortalecimiento Institucional.

En la ocasión, Hensel manifestó que "la idea es a través de la expo solidaria se le participación a las ONGs que interactúan con la sociedad sanjuanina, en ámbitos de la cultura, la educación, la salud y el deporte que necesitan los incentivemos a seguir trabajando para conformar redes que son importantes para trabajar y acompañar las políticas públicas que lleva adelante el estado, pero con el trabajo de las instituciones".
Hensel explicó que con la expo se pretende "seleccionar los proyectos solidarios que presentan las ONGS y estos se van a financiar con aportes que realizan empresas del ámbito local". A su vez destacó la participación empresaria al decir que "hay un compromiso del sector empresario al acompañar proyectos que tienen que ver con resolver problemas de distintos sectores de nuestra sociedad".

Últimas noticias

Ver más noticias