Se viene el Hot Sale sanjuanino y más de mil comercios ofrecerán descuentos| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/244781

¿Cuál es la nueva función de Whatsapp y para qué sistemas operativos se aplica?

Cuando hablamos del Whatsapp, sin dudas nos referimos a una aplicación utilizada por millones de personas en todo el mundo, en las cuales sus propias funciones permiten comunicarnos de un lado a otro, no importa en que lugar nos situemos.

A raíz de las nuevas actualizaciones que presenta la plataforma, se pudo conocer que los famosos "mensajes eliminados", se podrán observar de igual manera. Whatsapp puso esta opción para que, cuando un usuario se arrepienta, se equivoque, o simplemente no quiere que otra persona lea el contenido, ese mensaje se pueda borrar. "Este mensaje fue eliminado", es lo que aparece.

Pero han surgido una serie de modificaciones, que como fue mencionado anteriormente, permitirán leerlos de igual manera:

- Sin aplicaciones: los usuarios de teléfonos Android corren con una ventaja y es que, este sistema operativo, permite acceder al historial de notificaciones. Allí, se almacenan los mensajes recibidos en las últimas 24 horas, a pesar de haber sido eliminados. Será sencillo: Ajustes > Notificaciones > Ajustes avanzados > Historial de notificaciones.

- Con aplicaciones: otra opción para los usuarios de Android es instalar en el celular aplicaciones que almacenan todos los datos de WhatsApp. Entre las más populares están WAMR y WhatsAppRemoved +. Hay que descargarlas y, al abrirlas, hay que concederles acceso a WhatsApp para que, desde ese momento, puedan empezar a guardar la información. Tras lo realizado, cuando se desee ver algún mensaje eliminado, simplemente bastará con dirigirse a la aplicación y leer la conversación allí guardada.

iOS sin aplicaciones: para los usuarios de iPhone, conseguir esto con una aplicación es un poco más complicado. Por eso, en estos casos, lo que se recomienda es recurrir a la copia de seguridad de WhatsApp (hacerla manualmente es muy fácil desde Ajustes > Chats > Copia de Seguridad). A su vez, es importante verificar que la última copia de seguridad sea muy reciente así al acceder a ella no se pierden los últimos mensajes

Últimas noticias

Ver más noticias