Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/242397

La sana costumbre de Inca

El Ñocaico se consagró campeón del Torneo Apertura al vencer a Hispano en el segundo partido de la final 69 a 62. Es el segundo título consecutivo y lo hizo ante una multitud.El estadio de Estrella fue el escenario para la gran final que terminó consagrando a Inca Huasi como Bicampeón del básquet sanjuanino.
En un intenso partido venció a Hispano en el segundo partido y cerró la serie 2 a 0 para quedarse con el primer título del año en la provincia.
A diferencia de lo que fue el primer partido que tuvo todo el dominio del Ñocaico de principio a fin, la historia en esta segunda final fue diferente porque Hispano tomó los recaudos de caso en defensa y mejoró notablemente la efectividad en el aro de enfrente.
A partir de eso logró sacar una diferencia muy aceptable en el primer tiempo.
Pero al regreso de los vestuarios Inca Huasi volvió encendido y Banco Hispano dormido. El parcial de 27 a 9 parecía increíble pero era real, el Ñocaico con sus pibes lo daba vuelta con la extraordinaria actuación de Marcos Campo que terminó sumando 22 puntos en el partido y la muy buena conducción de Pancho Palacios y Fernando Loyola.
Inca Huasi bajó la intensidad en el último cuarto e Hispano mejoró en la efectividad y los minutos finales se hicieron dramáticos levantado a las mas de 1000 personas que se dieron cita en Estrella para ver un final apretado pero mejor jugado y ganado por el Bicampeón sanjuanino: Inca Huasi.

Últimas noticias

Ver más noticias