Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/231994

La Policía Federal lo detuvo con drogas y dinero en efectivo

Este viernes, personal de la Brigada de la Agencia Federal Regional Cuyo detuvieron a un auto Peugeot 307 color gris oscuro. Este era conducido por un hombre de 35 años, identificado como de apellido Infante. Le encontraron 21 envoltorios de cocaína, marihuana y dinero en efectivo.

De acuerdo a lo que se informó el detenido conducía a gran velocidad y de manera errática, corriendo riesgo su vida y la de terceros. Es en ese momento en que se procede a la detención del vehículo con el objeto de identificar al conductor.

En ese momento el hombre al ser interceptado por los uniformados de la Policía Federal se encontraba en total estado de nerviosismo. En esa condición presentó sus documentos y los del auto en el que circulaba.

Los efectivos al revisar el vehículo, ante la presencia de testigos, encontraron en la gaveta 21 envoltorios de nylon con una sustancia de color blanca similar al clorhidrato de cocaína. También había un sobre de papel conteniendo en su interior un trozo de materia vegetal verde símil marihuana. Además habían billetes de diferentes denominación y un celular.

A raíz de esto, los efectivos de la Federal se contactaron con el juzgado federal N° 2 de San Juan y ante la secretaria N°4 a cargo de María Florencia Gutiérrez, se hicieron los procedimientos correspondientes. En esta investigación detectaron que el detenido tenía un pedido de captura por robo y lesiones. De inmediato se ordenó la detención y el traslado a Comisaria 25 de Policía de San Juan quedando quedando a disposición de la justicia ordinaria.

#detenido,#drogas,#Policía Federal

Últimas noticias

Ver más noticias