14 °C San Juan
Miércoles 17 de Abril, 2024
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/231871

Domingo de juegos Gamer en el Parque de mayo

El Tour Gamer Speed tendrá su final en la provincia de San Juan este domingo con una gran jornada para los fanáticos de los juegos electrónicos.

En la provincia la actividad gamer tiene muchos adeptos en adolescentes, niños y jóvenes. La tecnologia viene avanzando a pasos agigantados y en materia de juegos el crecimiento es muy importante.

Este domingo desde la 15.00 en el parque de Mayo comenzará un Torneo de EASports y el ganador se llevará un súper premio compuesto por una heladera cargada con Speed.

La organización del evento está a cargo de Asociacion Sanjuanina de Juegos Electrónicos y para inscribirse deben enviar un mensaje al instagram de la entidad.

Pueden participar los mayores de 16 años y es gratis la inscripción.

Un dato importante es que durante toda la jornada se realizarán charlas didáctivas e instructivas respecto del buen uso de los equipamientos.

Desde la organización se pretende que la difusión de estas actividades sean bien recibidas y se apuesta también por la enseñanza e instrucción del buen uso de estos juegos para no tener consecuencias no deseadas.

En San Juan, la Municipalidad de la Capital tiene un programa especial destinado a acompañar con actividades la unión de los jugadores pero sobre todo fomentar la práctica de forma saludable. Se han realizado y se continuarán realizando charlas de como poner limites, controlar la ansiedad, para que quienes practiquen lo hagan de manera correcta.

Últimas noticias

Ver más noticias