En Paraguay. Anselmo Salinas hace historia en el handball sanjuanino
El jugador de la Municipalidad de Pocito es el primer sanjuanino que juega con la Selección Argentina un Sudamericano y lo gana.
El jugador de la Municipalidad de Pocito es el primer sanjuanino que juega con la Selección Argentina un Sudamericano y lo gana.
Anselmo Salinas, jugador de la Municipalidad de Pocito, ganó el torneo Sub 14 con la Selección Argentina.
Anselmo Salinas, jugador de la Municipalidad de Pocito, integra el plantel argentino que enfrenta mañana a Uruguay.
Anselmo Salinas, integrante de la escuela de Handball de la Municipalidad de Pocito, vestirá la Albiceleste en el torneo que se jugará en septiembre en Asunción de Paraguay.
El intendente recibió a Anselmo Salinas y Brisa Pi, quienes fueron preseleccionados a la Selección Argentina Sub 14 que se prepara para participar en el Sudamericano de la categoría.