Investigación. La psiquiatra de Maradona declara y rompe en llanto
La acusada está imputada por el delito de "homicidio simple con dolo eventual". Es la primera vez que decide hablar.
La acusada está imputada por el delito de "homicidio simple con dolo eventual". Es la primera vez que decide hablar.
Verónica Ojeda, ex pareja del astro del fútbol fue quien difundió los mensajes. "Terapia es terapia. Cada uno con su técnica, jaja", se lee en uno de los mensajes de la psiquiatra Agustina Cosachov.
Como consecuencia de haber recibido la totalidad del material probatorio, la abogada defensora de Luque y la psicóloga Cosachov, sea suspendido.
Los médicos Luque y Agustina Cosachov, que irán a juicio por el supuesto homicidio de Diego Maradona, recibieron la declaración de prescripción por el supuesto uso de documentos y certificados falsos