Sarmiento. Tren de carga embiste a un camión en Media Agua, sin victimas
Afortunadamente, el convoy compuesto por varios vagones, impactó de lleno contra la parte trasera del camión, sin provocar daños ni heridos.
Afortunadamente, el convoy compuesto por varios vagones, impactó de lleno contra la parte trasera del camión, sin provocar daños ni heridos.
A raíz de diferentes investigaciones y posteriores allanamientos, personal de la Sección Sustracción de Automotores, se logró recuperar cuatro motos relacionadas, a distintos delitos.
Carlos Romero, propietario de la calera donde, fue condenado a un año de prisión condicional e inhabilitación por cinco años y zafo de ir a la cárcel.
Se debe a que se realizarán trabajos de monda y reparaciones de algunas bombas en la Planta Potabilizadora, ubicada en la zona de Media Agua. De todas maneras los vecinos serán abastecidos a través de camiones cisterna.
Personal de Vialidad Nacional, se encuentra trabajando en diferentes rutas y caminos de la provincia de San juan, como consecuencia del temporal de agua y piedra acaecido recientemente.
El sujeto fue condenado con una pena condicional, además la prohibición de acercamiento o entablar ningún tipo de vínculo con su ex pareja.
Un voraz incendio consumió por completo una vivienda en el departamento Sarmiento. La familia quedó apenas con lo puesto.
Por fortuna el tren venía medianamente despacio, por lo que el impacto no termino con su vida de milagro. El muchacho será operado en las próximas horas
Tal cual lo prometió el Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Familia y Desarrollo Humano, se llevó a cabo la entrega de lentes, para personas de escasos recursos de la zona de Cochagual, en Sarmiento.
La policía trata de determinar las responsabilidades de los involucrados, quienes tuvieron que ser trasladados hasta el hospital departamental para una mejor atención.
El comerciante perjudicado es un ferretero del departamento Sarmiento, a quien este empresario lo estafo en suma millonaria, en material de construcción.
Es una iniciativa realizada por la Municipalidad de Sarmiento y está prevista para el próximo lunes en la escuela Doncel.