
Atención. Filosofía suspende sus actividades por las altas temperaturas
A través de un comunicado, la Facultad de Filosofía, confirmó que durante este lunes, no habrá actividad en la tarde.
A través de un comunicado, la Facultad de Filosofía, confirmó que durante este lunes, no habrá actividad en la tarde.
Con la participación de un importante grupo de artistas, este miércoles inaugura una gran muestra que recibirá a los sanjuaninos amantes de artes.
Levantaron la toma de la Facultad de Filosofía de la UNSJ, por lo que se decidió continuar con las medidas de fuerza.
La decisión de tomar la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes fue solo el inicio de una serie de acciones que podrían intensificarse en los próximos días, dependiendo de la situación y la respuesta del gobierno
Próximamente, se dictará el curso de Lengua de señas en la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, de la UNSJ. Está destinado al público en general.
En específico, desde el Instituto de Historia Regional y Argentina Héctor Domingo Arias, de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, ven con preocupación algunas medidas del Gobierno Nacional y prevén peligro en sus proyectos a futuro.