
Murió ayer a los 64 años. Ni Milei ni Cristina se expresaron tras el fallecimiento de Lanata
Ni el presidente Javier Milei ni la exmandataria Cristina Kirchner se expresaron tras el fallecimiento del periodista Jorge Lanata.
Ni el presidente Javier Milei ni la exmandataria Cristina Kirchner se expresaron tras el fallecimiento del periodista Jorge Lanata.
Cristina Kirchner criticó duramente a la Corte Suprema y alertó sobre los riesgos de depender exclusivamente de sectores como el agro y Vaca Muerta, en un país con tensiones financieras crecientes.
La titular del PJ, Cristina Kirchner, apuntó duramente contra Macri, Milei y la Justicia.
El máximo tribunal, en la última semana de Juan Carlos Maqueda como juez, rechazaría los recursos de la expresidenta en el caso que investiga lavado de dinero. Además, podría declarar inconstitucional la reelección indefinida en Formosa
Cristina Kirchner asume como jefa del PJ nacional en un clima de tensión por el faltazo del gobernador Axel Kicillof.
En un clima de unidad pero también de fricciones internas, dirigentes del PJ bonaerense discutieron temas clave de cara a las elecciones de 2025, con la incertidumbre sobre el formato electoral y el liderazgo en disputa.
Con Máximo Kirchner al frente, el PJ bonaerense busca consolidar la unidad del peronismo en un acto que contará con la presencia de Cristina Kirchner y Sergio Massa. Axel Kicillof aún no confirmó su asistencia.
Nuevo mensaje de Cristina Kirchner al presidente Javier Milei por el caso del senador Edgardo Kueider, quien se encuentra detenido en Paraguay imputado por contrabando.
El juicio oral por la causa Cuadernos tiene fecha de inicio. La Cámara Federal de Casación Penal fijó el 6 de noviembre de 2025.
La reunión del Consejo del PJ bonaerense será un momento clave para discutir la situación política y trazar estrategias para el futuro electoral, con la presencia de los líderes más influyentes del partido.
Envían a la expresidenta Cristina Kirchner a juicio oral por el Memorándum con Irán. El fallo del máximo tribunal de Justicia fue unánime.
Tras el fracaso del proyecto de Ficha Limpia en la Cámara de Diputados, el jefe de Gabinete defendió la postura de Milei sobre las elecciones como el único camino para derrotar al kirchnerismo, sin recurrir a "otras vías" que puedan generar "victimi ...