
Argentino de Hockey. Olimpia el rey de los Juveniles
En la final del Argentino de hockey sobre patines, Olimpia se impuso 2 a 1 sobre Concepción en una final dramática que tuvo a Lorenzo Cañamero como figura en el equipo Turco por sus dos goles.
En la final del Argentino de hockey sobre patines, Olimpia se impuso 2 a 1 sobre Concepción en una final dramática que tuvo a Lorenzo Cañamero como figura en el equipo Turco por sus dos goles.
En la rama masculina en el campeonato argentino de hockey sobre patines, Concepción venció 4 a 2 a Richet Zapata y se clasificó a la final. Olimpia Patín Club será su rival ya que se impuso 2 a 1 sobre Banco Mendoza.
En Buenos Aires se juega la rama masculina y en San Juan la rama femenina. En ambos casos donde hubo presencia sanjuanina fueron todos triunfos en la primera jornada de la fase clasificatoria.
El Deportivo Aberastain se quedó con el tercer puesto del Mundial de Clubes de Hockey sobre Patines Femenino, tras vencer por 3 a 1 a Concepción Patín Club en un vibrante duelo previo a la gran final.
Las jugadoras Natalia Jara, Ludmila Galletti, Paola Burgoa y Micaela Balmaceda, además de su entrenador Jorge Castro, contaron como se preparan para el torneo internacional y las expectativas que tienen.
Tras jugarse la quinta fecha del Oficial en Damas, Concepción es el único puntero seguido por UVT y Aberastain. Ahora el torneo se vuelve a parar por la semana santa en otra clara desprolijidad de la Federación compartida la culpa con los clubes. R ...
Desde las 21.30 se jugarán los partidos semifinales del Torneo Oficial de hockey sobre patines local. Además se jugarán los partidos correspondientes al 5º al 8º lugar.
El CPC venció a Unión 5 a 2 y la definición se estira al tercer partido el domingo.
El Conjunto de la Villa Mallea perdió de manera increíble ante San Jorge de Chile 7 a 6. Llegó a estar arriba por cuatro goles Concepción pero se quedó sin resto físico.
El equipo de Chicho Fraifer se impuso 4 a 2 sobre Andes Talleres en el marco de la segunda fecha del Panamericano de clubes de Hockey sobre patines que se disputa en Colombia.
En la final del Argentino Juvenil que se disputó en la ciudad de Paraná en Entre Ríos, el CPC venció a la UVT 3 a 2 en tiempo suplementario y gritaron campeonas .
Social San Juan y Concepción jugarán la final del torneo que se disputa en Mendoza. El Decano eliminó a Unión de Villa Krause en los penales y el de la Villa Mallea eliminó a la UVT.