Preocupante. El ajuste no estabilizó la economía: una consultora alerta sobre un nuevo ciclo de crisis
El ajuste aplicado por el Gobierno no logró estabilizar y podría dar paso a nuevas tensiones inflacionarias, cambiarias y sociales.
El ajuste aplicado por el Gobierno no logró estabilizar y podría dar paso a nuevas tensiones inflacionarias, cambiarias y sociales.
En medio de la crisis económica, los argentinos optan por opciones más accesibles: se consumen 47 kilos de pollo por habitante, contra 44,8 de carne de vaca.
La situación es crítica, especialmente entre los menores de 17 años, donde la indigencia alcanza el 29,4%. El Gobierno enfrenta un desafío mayúsculo para revertir la tendencia.
Los consumidores cambian sus hábitos de comprar marcas y productos preferidos por opciones más económicas, debido a la difícil situación económica.
El organismo prevé una caída de 2,5% el PIB de la Argentina y advirtió que es "crítica" la implementación del programa acordado con el Fondo.
Si bien aún hay demanda, cada vez son menos los trabajadores de este rubro. Hubo reducción de casi un 50%.