Liga Sanjuanina de Fútbol. El partido entre Mineros y Marquesado terminó a las piñas
Lo ganaba el local, pero la visita lo dio vuelta en tiempo adicional y la violencia volvió a tener protagonismo con la pelea de jugadores dentro del campo de juego.
Lo ganaba el local, pero la visita lo dio vuelta en tiempo adicional y la violencia volvió a tener protagonismo con la pelea de jugadores dentro del campo de juego.
El Mirasol venció 2 a 0 a Colón y se clasificó a las semifinales donde se enfrentará con López Peláez que eliminó a Unión de Villa Krause. Este miercoles se jugan los dos partidos restantes.
El equipo que conduce Hubert Piozzi venci{o 3 a 2 a San Lorenzo de Ullum es el nuevo puntero del campeonato. Lo es en soledad porque perdió Marquesado y empató Desamparados.
El Mirasol empató 1 a 1 con San Martín en el cierre de la 11° fecha del Torneo de Verano Domingo Villalá. Ninguno de lo dos puede ingresar a la zona de clasificación.
El Tonelero venció 2 a 0 a San Lorenzo de Ullum y quedó entre los ocho mejores del torneo de verano. En la pelea de abajo Aberastain tomó aire y Del Bono sigue complicado.
En el marco de la 11º fecha del Torneo de Verano Minero de local venció al líder Marquesado 2 a 0 y quedó a un punto. También ganaron Zondina, Alianza y 9 de Julio.
En el sexto minuto de descuento el Verdinegro venció 1 a 0 a Alianza con el gol de Joaquín Monla y el que festeja es Marquesado por que sigue solo arriba de la tabla.
En su estadio Desamparados venció 3 a 1 a Villa Obrera y se mantiene expectante en la lucha por los primeros puestos de la tabla. También ganó Zondina.
El equipo que conduce el Gran Hubert Piozzi sumó de a tres frente a Colón Junior y es escolta del puntero Marquesado, que también ganó de visitante sigue solo arriba.
El equipo que conduce el Gran Hubert Piozzi venció al León 3 a 1 y se acomoda arriba en la tabla y de paso sigue condenando a Trinidad al descenso. Tambien Ganaron Zondina, Atenas y San Lorenzo de Ullum.
El conjunto de Ullum venció al líder Marquesado por 3 a 1 y le puso pimienta al Torneo de Verano. Alianza y Aberastain no pudieron ganar y perdieron la oportunidad de acercarse. El que si lo hizo fue Zondina con una goleada.
El Puyutano venció 2 a 1 a Trinidad en un partido correspondiente a la 2° fecha y que habia sido postergado por el viento zonda. El León sigue muy complicado con el descenso. Mira los goles del partido.