El partido entre Mineros y Marquesado terminó a las piñas
Lo ganaba el local, pero la visita lo dio vuelta en tiempo adicional y la violencia volvió a tener protagonismo con la pelea de jugadores dentro del campo de juego.
Fue en la cancha de Juvedntud Unida de Pocito donde Atlético Minero jugó de local frente a Marquesado por los Cuartos de Final del Torneo de Verano de la Liga Sanjuanina de Fútbol. Pero todo terminó de la peor manera con jugadores peleando entre sí y con los hinchas.
Comenzó ganando Mineros con el gol de José Femenia en los primeros minutos del segundo tiempo. Sin embargo, los del Far Wets empardaron el resultado a los 44 por intermedio de Nicolás Saavedra y no sólo eso, sino que ya en tiempo adicional lo pasaron a ganar con el tanto de Gómez.
Ahí devino el final bochornoso con la violencia ganando la escena. Un hincha de Marquesado habría insultado a los suplentes rivales y fue el desencadenante de lo peor.
Pelea entre jugadores de ambos bandos en distintas partes de la cancha y también con hinchas. Todo observado por el árbitro del encuentro Rubén Fernández que ahora deberá elaborar el informe de lo ocurrido y el Tribunal de Penas aplicar las debidas sanciones.