Este jueves. Urgente: le da un infarto a un cantante en el Auditorio Juan Victoria
La ambulancia se llegó a uno de los integrantes de Los Puneños, según informó una testigo. Se vivieron momento de tensión en el lugar.
La ambulancia se llegó a uno de los integrantes de Los Puneños, según informó una testigo. Se vivieron momento de tensión en el lugar.
Una excelente oportunidad para que los sanjuaninos conozcan a otras personas que se dedican a coleccionar diferentes objetos antiguos o diferentes colecciones.
La Banda Sinfónica se presenta en el Auditorio con "Noche de Películas".
Este sábado más de 100 emprendedores le darán vida a la Feria "El Paseito" , ubicado en los jardines del Auditorio Juan Victoria.
Aceptaron el convite de Rolando García Gómez y estarán en el ciclo del Primer Festival de Música Popular Argentina. Junto al Chango Huaqueño y Nico Balmaceda derramarán sus propias creaciones en el folklore jachallero.
El Auditorio Juan Victoria ofrecerá de una noche de tango auténtico con la Orquesta Típica San Juan.
El Auditorio Juan Victoria celebra el día de la primavera con música y feria.
El concierto promete una fusión innovadora de jazz y música urbana. Se realiza en el marco del Ciclo de Música de Cámara de la Universidad Nacional de San Juan, tendrá lugar en el Auditorio Juan Victoria, conocido por su excelente acústica.
La cita es este sábado 7 de septiembre, de 16 a 22 horas, en los Jardines del Auditorio Juan Victoria (Urquiza y 25 de Mayo), con entrada libre y gratuita.
Los sanjuaninos tienen para este fin de semana diferentes actividades que se desarrollarán en cada uno de los espacios culturales de la provincia, que incluyen música, teatro y empredurismo, entre otras.
Tango y folklore sinfónico serán protagonistas en la Gala de la Independencia a realizarse en el Auditorio Juan Victoria.
La cantante Valeria Lynch y Mariano Martínez, se unen para ofrecer un espectáculo único en el Auditorio Juan Victoria, lleno de emociones y recuerdos.