
Incremento. Abril arranca con el combustible más caro: así quedaron los precios en San Juan
A partir del martes 1° de abril, los combustibles en San Juan reflejan un nuevo aumento del 2%.
A partir del martes 1° de abril, los combustibles en San Juan reflejan un nuevo aumento del 2%.
A partir de la medianoche, el precio de la nafta súper y premium subirá, mientras que el gasoil también experimentará un ajuste. El incremento está relacionado con el aumento del Impuesto a los Combustibles y otros factores económicos.
El precio de los combustibles en San Juan aumentó entre un 2% y 3% desde el inicio de febrero, siguiendo la tendencia nacional.
La mayoría de las estaciones combinarán el autoservicio con el despacho tradicional, permitiendo a los clientes elegir la modalidad que prefieran. Hay mucho interés de los empresarios de contar con este servicio para sus clientes
La caída en las ventas no afectó a las empresas locales y permitió una reducción de importaciones, con un ahorro proyectado de 1.500 millones de dólares.
El 2025 arranca con aumentos: la nafta subirá 1,75% en promedio, mientras que las tarifas de energía eléctrica y gas se ajustarán en 1,6% y 1,85% respectivamente.
YPF anuncia incrementos de hasta un 3%; en la provincia, el ajuste no superará el 1,5%
Regirán a partir del domingo 1 de diciembre. Los porcentajes definidos van en línea con el objetivo de Caputo de evitar grandes sobresaltos en la desaceleración de la inflación.
El subdelegado regional del sindicato destacó los beneficios de la propuesta, que incluiría una compensación salarial y jubilación anticipada para los trabajadores del sector.
La nafta y el gasoil volverán a subir hasta 4%. YPF aplicará el incremento para compensar la devaluación, la suba de impuestos, los biocombustibles y los precios internacionales.
Las ventas de nafta y gasoil cayeron un 11,7% en septiembre, marcando el octavo mes consecutivo de descensos, lo que refleja la crisis en el sector.
El presidente de la petrolera, Horacio Marín, explicó que la decisión se debe a las variaciones en el precio internacional de los combustibles.