En Caucete. Lo agreden entre tres y le roban la bicicleta nueva
El muchacho transitaba por las inmediaciones de la plaza del barrio Felipe Cobas, cuando fue abordado por al menos tres sujetos que lo golpearon y le robaron su bicicleta.
El muchacho transitaba por las inmediaciones de la plaza del barrio Felipe Cobas, cuando fue abordado por al menos tres sujetos que lo golpearon y le robaron su bicicleta.
El hecho fue descubierto por el personal del cementerio en la mañana de hoy cuando llegó para iniciar sus actividades. El hecho fue denunciado en la Seccional Novena, de Caucete.
La policía trataba de determinar las causas del siniestro y aguardaba que el conductor del rodado pudiera aportar algunos datos sobre el siniestro.
Los delincuentes ingresaron a la vivienda cuando los moradores estaban ausentes. La Seccional Novena investiga el caso.
Las cámaras de seguridad mostraron cuando una policía le sustraía los efectos a su compañera y como no hubo sanción por parte de los jefes, desde Jefatura removieron a todo el personal.
La víctima fue una menor, y un vecino que vio el hecho colaboró aprehendiendo al presunto arrebatador.
La policía trata de determinar las causas por la que se prendió fuero un auto cuando se movilizaba por calle del departamento. El fuego fue controlado.
Personal policial de la Comisaría Novena de Caucete busca intensamente a su sujeto que robo en una casa y que quedo visiblemente "escrachado" por las cámaras de seguridad del inmueble.
La Policía interceptó a un sujeto con varios elementos de dudosa procedencia cuando caminaba por un barrio de Caucete.
Una mujer fue víctima de agresiones físicas por parte de su compañero. Este fue detenido y alojado en una comisaría caucetera.
Personal policial de la Seccional Novena de Caucete, trataba de determinar las causas del accidente que involucró dos grandes camioneta, que terminaron derribando parte de una vivienda.
Personal policial de la Brigada de Investigaciones Este, logó dar y atrapar a una banda (dos mujeres y dos hombres) que se dedicaban a robar en los locales comerciales al mejor estilo de mecherismo.