Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/298097
Brigada de Investigaciones Este

Caen cuatro puntanos por "mecherismo" en Caucete y Capital

 Personal policial de la Brigada de Investigaciones Este,  logó dar y atrapar a una banda (dos mujeres y dos hombres) que se dedicaban a robar en los locales comerciales al mejor estilo de mecherismo.

Una seguidilla de robos provocó cierto malestar a los vecinos del departamento Caucete y de Capital que quedó reflejado en las denuncias policiales hechas recientemente en la Seccional Novena, por parte de propietarios de diferentes locales comerciales que habían sido blanco del mecherismo. 

Eso motivó que el personal policial de la Brigada de Investigaciones Este, realizara un minucioso trabajo investigativo que no tardo en dar sus frutos, ya que luego de varios allanamientos y detenciones lograron dar con estas personas.

 De esta manera los investigadores llegaron a la conclusión de que se trataba de una banda de cuatro personas, dos de ellas de sexo femenino y dos masculino, quiénes realizaban sustracciones de prendas en diferentes locales comerciales.

Estas investigaciones arrojaron que las personas eran oriundas de la provincia de San Luis, todos con importantes antecedentes policiales y penales.

De ahí que los brigadistas locales junto al personas de la División General de Investigación DG-13, de la provincia de San Luis, se procedió a dar con el paradero de estos sujetos.

Las ordenes fueron emitidas por el titular del Tercera Juzgado de Instrucción a cargo del Dr. Guillermo Adarvez quién solicitó el exhorto al Juzgado De garantías N°3 de la provincia de San Luis, para poder  lograr la detención de las cuatro personas buscadas.

Además se le secuestro un vehículo marca Audi y el hallazgo de varias prendas de vestir, dinero, teléfonos celulares,  entre otros efectos.

Últimas noticias

Ver más noticias