Esperanza de Paz. Reino Unido, Canadá y Australia reconocieron formalmente a Palestina como Estado
Se espera que Francia y Portugal se sumen a este respaldo que busca " revivir la esperanza de paz", dijo el primer ministro británico Keir Starmer.
Se espera que Francia y Portugal se sumen a este respaldo que busca " revivir la esperanza de paz", dijo el primer ministro británico Keir Starmer.
El Reino Unido anunciará este domingo el reconocimiento de un Estado palestino, un movimiento simbólico que busca presionar por la paz en Gaza.
El organismo aprobó por unanimidad un llamado al Reino Unido a reanudar las negociaciones por la soberanía. El Presidente destacó el apoyo regional y prometió "acciones claras y resultados concretos".
Blaise Metreweli es la nueva jefa del MI6: marca un antes y un después en los 116 años de trayectoria del organismo.
El pacto, impulsado por Trump y Starmer, aliviaría impuestos a las importaciones de autos y acero británicos y abre la puerta a nuevos convenios bilaterales.
El gobierno británico refuerza sus bases militares y multiplica los ejercicios en las islas, mientras busca consolidar el desarrollo de uno de los megaproyectos petroleros más ambiciosos de la región.
La Cancillería argentina solicitó informes tras la llegada de aeronaves británicas a la base aérea de Galeão, en Río de Janeiro, y reafirmó su soberanía sobre las Malvinas y otros territorios en disputa.
Javier Milei viajará próximamente al Reino Unido y el exprimer ministro se ocupará personalmente de organizar un encuentro con el cantante de The Rolling Stones, Mick Jagger.
La vicepresidente lanzó una durísima crítica al gobierno al que pertenece por un acuerdo entre Monido y si par inglés en Nueva York.
"Todos saben lo que representa Malvinas para mí y que ese es mi límite y me obliga a expedirme", dijo antes de criticar fuertemente un acuerdo que logró Mondino con su par inglés.
Tras cinco años de suspensión, se retomará el vuelo semanal entre San Pablo y las Islas Malvinas, con escala mensual en Córdoba, uniendo nuevamente a Argentina con el archipiélago.
Un joven de 17 años atacó a las menores con un cuchillo, dejando también a otras 5 niñas y 2 adultos gravemente heridos.