Luis Ventura se cruzó con el abogado de Viviana Canosa y abandonó el estudio de Infama
El periodista discutió fuertemente con Juan Manuel Dragani, representante legal de Canosa, en medio del escándalo por la denuncia de la conductora.
Este domingo por la noche, Infama (América TV) fue escenario de un momento tenso cuando Luis Ventura se cruzó en vivo con el abogado de Viviana Canosa, Juan Manuel Dragani. El enfrentamiento ocurrió mientras debatían sobre la denuncia de la periodista, que está bajo secreto de sumario.
"Nunca podés decir nada vos, Dragani, empezá a hablar. Sos el abogado, tenés que defenderla", lanzó Ventura visiblemente molesto. El letrado respondió que su clienta "mañana va a ratificar la denuncia" y que mantuvo una charla con Adrián Suar, pero no dio más detalles por el carácter reservado de la causa.
La situación escaló cuando Ventura lo acusó de "usufructuar la pantalla": "Hubieran ido primero a Tribunales en lugar de tirar todo en televisión". Finalmente, antes de retirarse del estudio, el periodista cerró con ironía: "Primero metieron la denuncia en el programa y subían la medición del rating después a las redes sociales".
El conflicto suma tensión al caso que involucra a Canosa, quien según su entorno, "teme terminar como Natacha Jaitt". La causa sigue bajo investigación judicial.