Violencia de género y violación. La fiscalía pide 20 años de cárcel para el exesposo de Julieta Prandi
Claudio Contardi está acusado de violencia de género y violación en perjuicio de la modelo Julieta Prandi, con quien tuvo dos hijos.
Claudio Contardi está acusado de violencia de género y violación en perjuicio de la modelo Julieta Prandi, con quien tuvo dos hijos.
Tras ser interceptada mientras pedaleaba, la víctima sufrió un ataque sexual. El agresor huyó con su bicicleta, que fue hallada horas después. La policía busca al responsable.
La víctima le habría contado sobre los abusos a su madre y hermanos, pero no le creyeron.
La Justicia autoriza la salida del país de los rugbiers franceses acusados de violación.
Los rugbiers franceses, Hugo Auradou y Oscar Jegou, están acusados de violación y este lunes recuperaron su libertad, aunque quedaron imputados y no podrán salir del país
Liberan a los rugbiers franceses acusados por violación en Mendoza, pero no podrán abandonar el país.
Este viernes un hombre fue condenado por la aberrante violación a una nena. La amenazó con matarla a ella y su familia si decía algo.
En las últimas horas se llevó adelante un importante operativo por parte de la brigada UFI CAVIG para dar con dos nuevos sospechosos. Los detalles.
Los detenidos por robo y abuso sexual cometido en La Costanera eran tres, pero uno de ellos fue desvinculado. Los otros dos tendrán prisión preventiva por un mes.
La Policía detiene a tres sujetos por la violación de una mujer en la cercanías del Complejo Ferial en La Costanera.
El hecho ocurrió en plena madrugada, la pareja estaba dentro de un auto cuando fueron abordados.
El hombre acordó la condena en un juicio abreviado. Las víctimas fueron cuatro sobrinas. A una de ellas la violó mientras a que las otras las ultrajó.