La fiscalía pide 20 años de cárcel para el exesposo de Julieta Prandi
Claudio Contardi está acusado de violencia de género y violación en perjuicio de la modelo Julieta Prandi, con quien tuvo dos hijos.
El fiscal Christian Fabio pidió que el exesposo de Julieta Prandi, Claudio Contardi sea condenado a 20 años de cárcel por violación.
"Una vez solicitado esto, voy a solicitar que al momento de dictar sentencia, se sirva condenar a 20 años de prisión por resultarse penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por generar un daño psicológico en la víctima", aseguró Fabio en los alegatos finales.
"Han surgido, a partir de esta acusación, indicadores que elevan el riesgo procesal entre la posibilidad del imputado. Voy a solicitarles, se sirva ordenar la detención inmediata de Claudio Contardi", agregó.
Por su parte, Javier Baños, uno de los abogados de Julieta Prandi, alegó que los testigos corroboraron los dichos de la víctima.
"Con el resumen de la historia clínica, los antecedentes clínicos, los informes de evolución, el pronóstico y la denuncia de Julieta que fue ratificada de manera contundente y transparente. Los testigos no hicieron más que corroborar los dichos de Julieta", relató Baños.