Elecciones. Wado de Pedro pidió eliminar las PASO y presionó a Alberto Fernández
El ministro del Interior afirmó que la mayoría del Frente Todos "está en contra de las primarias abiertas".
El ministro del Interior afirmó que la mayoría del Frente Todos "está en contra de las primarias abiertas".
En el departamento cordillerano va por la reelección el actual intendente. En el norte se postula el Subsecretariode Medicina Preventiva. Uno es del Partido Bloquista, el otro del Frente de Todos.
Se votará el 14 de mayo de 2023. El salteño Gustavo Sáenz se sumó así a la decisión de los mandatarios de Jujuy, Tucumán y Río Negro. Los gobiernos provinciales buscan despegarse del derrotero electoral nacional.
Este martes, los abogados de todo el país, eligen a sus representantes para el Consejo de la Magistratura.
Aseveró que están viendo resultados en su gestión y adelantrró que volverán a pedirle el voto al vecino capitalino.
En una entrevista radial, la diputada dijo: "Mi candidatura no está por delante del proyecto de Juntos por el Cambio. Si yo siento que puedo competir en una PASO me voy a presentar".