Este martes. Condenan al futbolista que le pegó una piña a un árbitro
Se trata de un jugador de Nacussi, que se enojó porque lo echaron y atacó brutalmente a un arbitro.
Se trata de un jugador de Nacussi, que se enojó porque lo echaron y atacó brutalmente a un arbitro.
Es una esquina que cuenta con semáforo, por eso la Policía trataba de determinar las causas del accidente para determinar responsabilidades.
El dueño de la farmacia, descubrió la maniobra de estas cinco mujeres cuando observó por un rato las cámaras de seguridad, maniobra que realiza cada tanto.
Dos hombres (no fueron identificados), fueron detenidos por personal policial, al encontrar en el interior de una fina de Chimbas, varios caballos faenados y otros en un corral, luego de un allanamiento.
El operativo y secuestro del arma, estuvo a cargo del personal de Gendarmería Nacional y quedó a disposición de la Justicia local.
El sujeto fue retenido y entregado al personal policial que ya había asido alertado. El ladrón será juzgado en los próximos días por Flagrancia.
El caso llegó a ANIVi y se investiga no solo la situación de abandono por parte de la madre de los niños, sino también la posibilidad de que hayan sido abusados.
Una mujer fue al hospital Rawson y cuando salió, constató que los delincuentes le habían robado la moto.
Los delincuentes ingresaron a la escuela Rudecindo Rojo y sustrajeron una bomba de agua. La denuncia se realizó en la Seccional Séptima.
Solo la conductora de unos de los vehículos involucrados en el choque, fue derivada al hospital Rawson.
Los delincuentes cometieron un robo, tipo escruche, en una vivienda de Capital. La damnificada denunció que le llevaron varias pertenencias.
Una mujer de 55 años fue la damnificada. El incendio de la vivienda dejó pérdidas importantes.