Gobernador. Orrego en el inicio de la FNS: "No dudé ni un minuto en conservar la Fiesta del Sol"
El primer mandatario sanjuanino participó del acto de apertura, poniendo en foco no solo la fiesta, sino también las zonas de negocios que se dieron como parte de esta nueva impronta que busca explotar la máximo la potencia productiva de San Juan.