Reapertua. Los sanjuaninos podrán disfrutar del Skatepark Olímpico
El gobernador Marcelo Orrego en el marco de la Fiesta Nacional del Sol 2024, anunció la reapertura del Skatepark Olímpico de Pocito.
El gobernador Marcelo Orrego en el marco de la Fiesta Nacional del Sol 2024, anunció la reapertura del Skatepark Olímpico de Pocito.
La Secretaria de Turismo, Belén Barboza, anunció que se realizará mejoras, pero la fecha y el lugar seguirían siendo los mismo para la próxima edición.
Hasta el último minuto de la última noche el stand del ministerio de Educación siguió recibiendo a chicos y grandes que disfrutaron de todas las actividades propuestas.
Cualquier información puede ser proporcionada al Servicio Social del hospital de 08:00 a 13:00 horas, al 4294700 interno 4504, o directamente en el servicio de Traumatología.
El Ministro de Turismo, Cultura y Deportes, Guido Romero, indicó que tras la finalización del evento, prepararán un balance donde detallarán los gastos.
El equipo de Salud Municipal se instalará en la plaza del Barrio Sarassa.
El apostador acertó 5 números en la Segunda Vuelta del Quini 6 y se llevó un importante premio.
A pesar de dejar el hospital, deberá permanecer en Córdoba para controles semanales hasta que los médicos consideren que su salud está estable.
Desde Salud dispusieron el camión para que recorra durante esta semana un barrio del departamento.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica una jornada con cielo algo nublado, viento sur y precipitaciones aisladas en algunas áreas del país.
El gobernador Marcelo Orrego envió su reconocimiento y saludo a todas las mujeres que participaron de la elección de la Emprendedora del Sol.
¿Buscás una escapada este domingo para disfrutar de San Juan? Vialidad Nacional dio a conocer el estado de las rutas nacionales en la provincia para garantizar un viaje seguro y sin contratiempos.