Reality. Gran Hermano: Isabel De Negri fue expulsada de la casa
La participante fue sancionada por el dueño de la casa más famosa y debió salir inmediatamente del juego.
La participante fue sancionada por el dueño de la casa más famosa y debió salir inmediatamente del juego.
Familiares difunden un nuevo parte médico sobre la salud del actor Roly Serrano.
Luego de una filtración de una empresa de comunicaciones de Chile, se conoció cual es la fecha de cierre de Star+.
Este jueves, Emmanuel tiene la difícil decisión de sacar a uno de sus compañeros de placa, para luego nominar a otro de ellos para la gala de eliminación.
El incidente ocurrió mientras intentaba solucionar problemas de conectividad en sus transmisiones en vivo.
El humorista e influencer sanjuanino residente en Alemania, Mauricio Nozica volverá a presentarse en los escenarios sanjuaninos con un espectáculo que va a conjugar a todos sus personajes más conocidos y otras sorpresas.
Luego de que la gala de repechaje de la semana anterior, hoy reingresaron dos ex jugadoras y cinco nuevos participantes.
Agostina se largó a llorar y anunció que abandonaba Gran Hermano, "Tengo miedo de que Furia me clave algo", dijo.
Otro participante debió dejar Gran Hermano, y se despidió del programa que conduce Santiago del Moro.
Los seguidores del programa han exigido medidas drásticas por parte de la producción ante este nuevo incidente, que ha generado indignación en las redes sociales.
Santiago del Moro sorprende al revelar la posibilidad de más ingresos a Gran Hermano, y esto generó un revuelo entre la audiencia.
La pareja coincidirá en un viaje a Córdoba. Sabrina Rojas habló del reencuentro con Luciano Castro y de la posibilidad de una reconciliación.