Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/305999
Se viene

Una filtración revela la fecha de cierre de Star+: ¿Qué pasará con los contenidos?

Luego de una filtración de una empresa de comunicaciones de Chile, se conoció cual es la fecha de cierre de Star+.

La división The Walt Disney Company Latin America (TWDCLA) se encuentra en el centro de la controversia tras sufrir una filtración que revela la fecha de cierre de la plataforma de streaming Star+.

La noticia, que originalmente se esperaba como un anuncio oficial de Disney en Latinoamérica, llegó a través de un comunicado de la empresa de telecomunicaciones Movistar Chile. Según el comunicado, Star+ será eliminada en todo el país a partir del 30 de junio de 2024, confirmando así los rumores de su inminente fusión con Disney+.

Este spoiler inesperado tomó por sorpresa a muchos, incluso después de que el presidente de TWDCLA, Diego Lerner, anunciara previamente la desaparición de Star+. A medida que la noticia se propagaba, la pregunta sobre el destino de los contenidos de Disney+ se volvía cada vez más urgente.

Se ha confirmado que todos los contenidos actuales de Star+, incluyendo transmisiones deportivas y recitales, serán integrados al catálogo de Disney+. Esta estrategia tiene como objetivo potenciar aún más la popular plataforma de streaming, en un esfuerzo por atraer a una base de suscriptores aún más amplia.

Con esta fusión, se espera que Disney+ ofrezca una experiencia de entretenimiento aún más completa y diversa, con una variedad de contenido que abarque desde películas y series hasta eventos deportivos y conciertos en vivo.

Últimas noticias

Ver más noticias