San Martín en transición. Schiapparelli habló de su continuidad y puso el foco en Quilmes
El entrenador interino de San Martín de San Juan describió el momento que atraviesa el plantel tras la salida de Ariel Martos y remarcó que su intención es seguir al frente. Con cautela, afirmó que el equipo ya piensa en Quilmes y que buscará sosten ...