Trayectoria y despedida. Gustavo Martínez cerró su ciclo en Radio Nacional San Juan tras más de 40 años
El periodista sanjuanino compartió un mensaje de despedida para LRA 23, con referencias a su recorrido profesional y al vínculo construido durante décadas. También recordó su paso por la televisión provincial, donde dejó presencia en distintos progr ...