Detención en Capital. Dos jóvenes fueron aprehendidos tras la sustracción de un celular frente a un boliche
La policía interceptó a dos hombres luego de una corrida desde la zona de un local bailable hasta el Parque de Mayo. Uno de ellos tenía en su poder el teléfono denunciado, que fue recuperado para su devolución.