Turismo y desarrollo hotelero en San Juan. Romero adelantó que el nuevo concesionario del Hotel Provincial deberá elevar su nivel
El ministro de Turismo, Cultura y Deporte, Guido Romero, adelantó que el nuevo llamado podría concretarse en junio. La intención oficial es que el futuro concesionario invierta para elevar el nivel del histórico hotel sanjuanino.