Qué frío. San Juan amanece bajo cero y con sensación térmica de -3.7°C
El frío se hizo sentir con fuerza en la madrugada de este jueves. A pesar del cielo despejado y la buena visibilidad, la brisa del sur y la humedad acentuaron la baja temperatura.