Tiempo. Se anticipan jornadas primaverales, pero el viento sur traerá frío a mitad de semana
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa varios días con temperaturas agradables y cielo despejado, con máximas que llegarán hasta los 24 grados.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa varios días con temperaturas agradables y cielo despejado, con máximas que llegarán hasta los 24 grados.
El proyecto busca mejorar la infraestructura vial en una de las avenidas más transitadas de San Juan, tanto por su volumen de vehículos diarios como por su importancia como vía de conexión entre Capital y el Gran San Juan.
San Juan registró un crecimiento del 19,75% en la venta de autos usados durante los primeros siete meses de 2025, aunque quedó por debajo del aumento promedio nacional, liderado por provincias del interior como Formosa y Neuquén.
El martes 12 de agosto se realizará un taller gratuito de fotografía destinado a emprendedores sociales, con técnicas de composición, iluminación y edición para impulsar sus ventas y presencia en redes.
La vacuna protege al recién nacido y lactantes contra las infecciones respiratorias agudas bajas, se impulsa la campaña para embarazadas que se encuentran entre la semana 32 a las 36 de gestación para que se vacunen contra este virus.
La misma contará con la presencia del Maxi Zalazar, peluquero profesional perteneciente a la ONG "Cadena de Favores" y tiene como objetivo la confección de pelucas prótesis capilares para personas con cáncer.
Desde la Secretaría de Ambiente de la Municipalidad de la Capital, da a conocer los diferentes servicios que brindarán desde el próximo lunes hasta el 14 de agosto inclusive.
Leve aumento de temperatura y brisa del noreste acompañarán la jornada
Los sindicatos docentes de San Juan rechazaron la oferta salarial del Gobierno provincial, que proponía incrementos atados a la inflación para los últimos meses del año. La negociación se reanudará el próximo lunes en busca de una nueva propuesta.
Serán el sábado 9 en el Mercado Artesanal Luisa Escudero y el domingo 10 en el Auditorio Juan Victoria.
"Es lo único que tengo para ganarme la vida", lamentó. Desde EMICAR aseguran que aplican protocolos obligatorios establecidos por un decreto del Gobierno nacional.
Un hombre ha desatado la furia en redes sociales tras publicar videos en Instagram donde se le ve manejando a más de 200 km/h por la Ruta 40 en Pocito, generando preocupación por la seguridad vial.