Con Orrego presente, San Juan celebra una misa en homenaje a las víctimas de la tragedia aérea
La ceremonia se oficiará este lunes 3 de agosto a las 11:00 en la Iglesia Catedral San Juan Bautista. La convocatoria apunta a acompañar a las familias de las siete personas fallecidas y a la comunidad provincial.
El Gobierno de San Juan y la Policía de San Juan llevarán adelante este lunes 3 de agosto, desde las 11:00, una Santa Misa Oficial en recuerdo de las siete personas fallecidas en el siniestro aéreo ocurrido en el departamento Valle Fértil.
La celebración tendrá lugar en la Iglesia Catedral San Juan Bautista, en Mendoza 204 Sur, Capital, y contará con la presencia del gobernador Marcelo Orrego, autoridades provinciales, familiares de las víctimas, integrantes de las fuerzas de seguridad y miembros de la comunidad.
Mirá el vivo: youtube.com/live/hhGXvZp2bhw?feature=share
El oficio religioso será presidido por el arzobispo de San Juan de Cuyo, monseñor Jorge Eduardo Lozano, quien encabezará las oraciones por el eterno descanso de las víctimas y brindará acompañamiento espiritual a sus seres queridos.
Desde el Gobierno provincial indicaron que la ceremonia busca ser un espacio de encuentro, oración y contención para las familias de los fallecidos y para los sanjuaninos que siguen afectados por la tragedia. El accidente en Valle Fértil dejó siete víctimas fatales, entre ellas el director de Protección Civil, Carlos Heredia; el subjefe de la Policía de San Juan, Germán Marcelo Videla; y el jefe de Bomberos de la Policía, Rubén Castro.
La ceremonia religiosa podrá seguirse en vivo a través de la transmisión oficial que acompaña este artículo.