Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/359990
Recaptura judicial

Detuvieron en Chimbas a un condenado que no volvió de una salida transitoria

Un operativo en Villa Ariza permitió ubicar a un hombre que era buscado por no regresar al Servicio Penitenciario tras una salida transitoria. La Justicia dispuso su traslado inmediato para que continúe cumpliendo la condena por robo.

Detuvieron en Chimbas a un condenado que no volvió de una salida transitoria

Un hombre que estaba siendo buscado por la Justicia fue recapturado en un allanamiento realizado en Chimbas. Había aprovechado una salida transitoria para no regresar al Servicio Penitenciario, lo que derivó en una orden de recaptura.

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Unidad de Apoyo Investigativo, dependiente de la Dirección Coordinación Judicial D-5, quienes reunieron datos mediante tareas de inteligencia. Esa información señalaba que el prófugo se ocultaba en una vivienda de Villa Ariza.

Con la orden judicial correspondiente, los investigadores ingresaron al domicilio y detuvieron al hombre, de apellido Tobares. Fuentes policiales indicaron que cumplía condena por el delito de robo y que registraba antecedentes vinculados a delitos contra la propiedad.

Tras la detención, el Juzgado de Ejecución Penal dispuso su traslado inmediato al Servicio Penitenciario Provincial, donde continuará cumpliendo la condena.

Últimas noticias

Ver más noticias