Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/359801
Búsqueda en Médano de Oro

Piden ayuda para encontrar a Lolo, un perro con tratamiento cardíaco que desapareció en Rawson

La familia de Lolo solicita información para dar con su paradero luego de su desaparición el 3 de junio en el barrio La Antonia 1. El animal requiere medicación por un problema cardíaco y sus dueños ofrecen recompensa.

Piden ayuda para encontrar a Lolo, un perro con tratamiento cardíaco que desapareció en Rawson

Una familia sanjuanina mantiene activa la búsqueda de Lolo Bolo Coco Benjamín Catalino Herrera, un perro conocido como Lolo que fue visto por última vez el 3 de junio en el barrio La Antonia 1, sobre calle 10, en Médano de Oro, Rawson, según allegados consultados por Telesol Diario.

La preocupación de sus dueños se agravó porque Lolo padece un problema cardíaco y necesita medicación. Es una cruza de Rottweiler y Chow Chow, responde a su nombre y tiene lengua completamente morada, además de pelaje negro con manchas marrones; al momento de desaparecer llevaba un collar verde.

Con el objetivo de sumar datos que permitan ubicarlo, la familia decidió ofrecer una recompensa y difundió el caso en redes sociales. "Lolo, solo falta que vuelvas. Te amo y te espero siempre", publicaron. Quienes tengan información pueden comunicarse a los teléfonos 381-3540019 o 2644-643939.

Últimas noticias

Ver más noticias