Analizan una presunta doble venta de una casa en Bella Vista
Dos personas afirmaron haber pactado por separado la compra de la misma vivienda en Bella Vista, departamento Iglesia. La denuncia fue radicada en la Comisaría 22ª y el caso quedó bajo investigación de la UFI Norte.
Dos familias denunciaron haber sido alcanzadas por una presunta estafa en torno a la venta de una vivienda en Bella Vista, departamento Iglesia. La causa quedó en manos de la UFI Norte y el principal sospechoso permanece detenido.
La presentación fue realizada en la Comisaría 22ª. El primero de los damnificados es un hombre de 71 años, quien sostuvo que hace un año y medio acordó de palabra la compra de una casa ubicada en la esquina de Virgen de la Paz y El Molino.
De acuerdo con su testimonio, entregó como parte de pago una camioneta Toyota Hilux al presunto vendedor, de apellido Faletti. Sin embargo, afirmó que nunca recibió las llaves del inmueble y que ya había formulado una denuncia previa ante la UFI Norte.
Horas después se presentó una segunda denunciante, una mujer de 38 años, quien manifestó que hace cuatro meses había convenido con el mismo hombre la compra de la propiedad mediante pagos mensuales de 3 millones de pesos. Al concurrir al lugar, ambos advirtieron que habrían sido víctimas de una maniobra fraudulenta.
Por disposición del ayudante fiscal Eduardo Sisterna, el inmueble quedó cerrado y sin ocupantes mientras avanza la investigación. La causa fue caratulada como estafa y continúa en etapa investigativa.