Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/359218
Intervención policial

Un sospechoso fue aprehendido por el robo de elementos en una obra de una subcomisaría

La detención se produjo luego de un aviso a la línea 911 que alertó sobre maniobras en una construcción del barrio Las Pampas. El sereno confirmó el faltante y la causa pasó al procedimiento especial de Flagrancia.

Un sospechoso fue aprehendido por el robo de elementos en una obra de una subcomisaría

Un hombre fue detenido tras ser señalado como presunto autor del robo de un elemento perteneciente a una subcomisaría en construcción ubicada en el interior del barrio Las Pampas. La intervención comenzó a partir de un aviso recibido por la sala del 911, en el que se informaba sobre personas que sustraían objetos de la obra.

Con esa información, efectivos policiales acudieron al lugar y realizaron recorridas por la zona. En ese marco, observaron a un sujeto que ofrecía el elemento presuntamente robado a un vecino del barrio, por lo que procedieron a su aprehensión.

Más tarde, los uniformados entrevistaron a Pablo Rafael Quevedo, sereno de la obra en construcción, quien indicó haber advertido el faltante del objeto sustraído. El edificio donde ocurrió el hecho está junto a un jardín de infantes.

Luego tomó intervención el ayudante fiscal Jorge Salinas, quien dispuso el inicio del procedimiento especial de Flagrancia. La causa quedó caratulada como robo y fue registrada bajo el Legajo N.º 41/26. En el operativo participaron efectivos de la Unidad Operativa La Rinconada, personal de la Casilla Cruce de los Andes y un móvil de la Comisaría Séptima.

Últimas noticias

Ver más noticias